¿QUIÉNES SOMOS?


Radiografía Política es una iniciativa de Fundación Ciudadanía y Desarrollo que pone a disposición de la ciudadanía información patrimonial, académica, tributaria, de relación con compañías y antecedentes penales y judiciales de funcionarios públicos y candidatos a cargos de elección popular con el fin de promover el voto informado, la fiscalización a los actos del poder público y el control social en Ecuador.

La información presentada en cada perfil es pública, de fuentes oficiales, pero es sistematizada y presentada de una manera amigable para que los ciudadanos puedan explorarla, descargarla en datos abiertos y compartirla en sus redes sociales.

Esta información es actualizada mensual, cuatrimestral, o anualmente para garantizar su veracidad. Puedes conocer nuestra metodología aquí.

La Fundación Ciudadanía y Desarrollo es una organización de la sociedad civil que nace en el año 2009 con el objetivo de formar líderes sociales, éticos y transparentes para potenciar la ciudadanía y su desarrollo. Conoce otras iniciativas: